Mark Caruso es el fundador de Caruso Law Offices. Mientras trabajaba como un joven abogado en el sur de California, Mark tuvo la oportunidad de visitar Nuevo México. Inmediatamente se enamoró de la Tierra del Encanto. En 1985, Mark Caruso se mudó de California a Nuevo México, conoció a su esposa Judy Velarde, una ex reina del Homecoming de Albuquerque High, y se casó. Presentó el examen de abogacía de Nuevo México y obtuvo la licencia en este estado. Juntos, Mark y Judy abrieron Caruso Law Offices en 1987. Mark y Judy tienen tres hijas que trabajan con ellos en Caruso Law Offices. Jordana Troise y Giovanna Caruso son abogadas asociadas, y Shaina Caruso es la asistente de administración de la oficina. Su yerno, Nick Troise, es asistente legal en la firma.
Mark sirvió en la Legislatura de Nuevo México de 1991 a 1995 y ha sido nombrado por gobernadores republicanos y demócratas para varios consejos y comisiones de Nuevo México. Ha recibido numerosos premios y elogios por su trabajo en accidentes vehiculares y lesiones personales en Albuquerque. Es miembro de asociaciones estatales y nacionales de abogados litigantes y de la ATAA (Academia de Abogados de Accidentes de Camiones). Ha sido nombrado como uno de los 3 mejores abogados de lesiones personales en Albuquerque y uno de los 10 mejores abogados en Nuevo México tanto en litigios por accidentes de auto como de camiones. Recientemente fue nombrado finalista en la categoría de mejor abogado de accidentes de camiones en el país por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.
Mientras el bufete de abogados Caruso continúa representando exclusivamente a víctimas de accidentes de auto y de camiones en Albuquerque, Mark ha enfocado su atención en representar a víctimas de colisiones con tractocamiones y semirremolques. Ha resuelto varias demandas multimillonarias para víctimas de accidentes de vehículos comerciales. En los últimos años, ha tenido dos juicios con jurado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Nuevo México, con veredictos de $5.5 millones y $7.8 millones. También resolvió recientemente dos casos en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos y en el Tribunal de Distrito de Nuevo México por $12 millones cada uno.
Mark es consultado frecuentemente por otros abogados sobre las Regulaciones Federales de Seguridad para Transportistas (FMCSR) y la Ley de Transportistas de Nuevo México (NMCA), así como la aplicación de estas regulaciones federales y estatales de transporte a accidentes de vehículos comerciales en Nuevo México. Es considerado uno de los principales abogados de Nuevo México en el manejo de accidentes de vehículos comerciales. Abogados tanto locales como de otros estados remiten habitualmente sus casos de accidentes de vehículos comerciales a Mark Caruso. Regularmente acepta la posición de co-abogado para abogados de otros estados que buscan un co-abogado local en Nuevo México con experiencia en la legislación de vehículos comerciales en Nuevo México.
Mark ha aparecido en KOB-TV, KRQE-TV, KOAT-TV, the Albuquerque Journal y medios nacionales, discutiendo su representación de clientes lesionados en accidentes de vehículos comerciales en Nuevo México.